Baron B presenta un estuche especial para estas fiestas

Baron B, la más elegante y distinguida marca de espumantes, presenta su edición limitada de fin de año, un nuevo homenaje al creador de la marca, a sus raíces y al lugar de su nacimiento.

 Se trata del tradicional Baron B Extra Brut presentado en un estuche que representa los emblemáticos portones de los castillos del Valle del Loira, lugar de nacimiento del fundador de Baron B y conocido como “El Jardín de Francia” por sus suntuosos jardines. 

Nacido en el seno de una aristocrática familia del Valle del Loira, el barón Bertrand llegó a la Argentina en 1959 con el sueño de elaborar, en el árido desierto mendocino, un espumante que expresara como ninguno la fineza, la sofisticación y la calidad del mejor espumante fuera de Francia. Heredero de un espíritu de burbujas, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia, es por eso que en esta edición especial se busca plasmar la elegancia de su tierra de origen.

El estuche edición limitada se puede conseguir en las principales vinotecas del país a un valor de $1.075 y también en la tienda oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre.

Acerca de Baron B

Nacido en el seno de una aristocrática familia del Valle del Loire, el barón Bertrand de Ladoucette fue un hombre que articuló, como nadie, la elegancia, el misterio, la sensualidad y la audacia. Una mezcla de virtudes que lo llevó incansablemente tras el sueño de concebir un espumante que expresara como nadie la sofisticación y la calidad del mejor champagne francés. Más de medio siglo después de su creación, Baron B motiva hoy el orgullo de quienes hacemos el espumante más selecto y exclusivo de Argentina. Heredero de un espíritu de burbujas, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia.  

Deja un comentario