El Rosé de Luigi Bosca es ideal para brindar en San Valentín

el

El Día de los Enamorados se abre paso para celebrar el amor y retribuirlo en ocasiones de encuentro especialmente planeadas de a dos. Así, un vino seductor, sofisticado, elegante y equilibrado como Luigi Bosca Rose is a Rose resulta un gran aliado para hacer de este día una experiencia memorable. Nuestra recomendación se basa en un producto versátil, capaz de armonizar con diferentes estilos de comida y extender la sobremesa. El precio sugerido al público es $1.090 y está disponible en su tienda online.

Luigi Bosca Rose is a Rose es un corte de Pinot Noir y Pinot Gris de color rosado tenue y brillante con reflejos cobrizos que evidencia precisión y nitidez en la expresión frutal de las variedades que lo componen. De aromas vibrantes, con notas a frutas rojas, membrillo, miel y flores blancas, este rosado destaca en boca por su carácter, expresividad y vivacidad. Un fiel exponente de la elegancia y frescura de la variedad.

El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s