Frank’s: carnes a lo “yankee” en Mendoza

En plena pandemia y cuando parecía que todos los fines de semana serían iguales, irrumpió en el plano gastronómico mendocino un emprendimiento llamado Frank’s Meat & Bread, de un miembro de la banda musical local Pasado Verde, y con todo el sabor yankee al que aspiramos cuando pensamos en la frase “costillas de cerdo con barbacoa”.

“Quise emprender algo gastronómico, pero novedoso, que saliera del “lomo, la pasta, pizza o empanada” de cualquier bar, y hacer algo con cierto nivel de complejidad, pero al alcance de la gente. Llevo dos años pensando en encarar algo y siempre quise que fuera una especie de “deli neoyorkino” con sándwiches de brisket o de pastrami, panificados artesanales o ahumados de pescado”, indicó el chef y bajista Franco Santillan.

Actualmente, el emprendimiento ofrece costillas para 4 personas a $1.500 (final) y panes de masa madre grandes a $200. Otro de los platos, por estos días, es el Roast Beef a $1.400 y es para 3 personas.

Ahora, para Franco Santillan el momento era el indicado. “Con el contexto de pandemia, decidí hacer delivery y cuidar el envío, ya que lo hacemos en auto, con una conservadora, cuidando todo para mantener el producto”, concluyó en creador de Frank’s.

El bajista, chef y aprendiz de sommelier concluyó: “Tenemos cupos limitados de los productos para poder mantener un standard de calidad, no tenemos ninguna intension de crecer como locos y descuidar la calidad del producto. La idea es mejorar todos los puntos débiles y agregar guarniciónes “sustentables” con el delivery”.

¿Querés pedir?

Frank’ Meat & Bread

+54 9 2616 56-9349

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s