Bodega Otaviano celebra la amistad con menúes de $700 a $1.400 por persona

el

Otaviano Bodega y Viñedos reabrió sus puertas al turismo con una propuesta regional y familiar para celebrar nuestra Independencia. Así fue como tras más de 115 días donde la bodega se mantuvo cerrada a los visitantes, el primer fin de semana largo de Julio reabrió sus puertas nuevamente recibiendo a familias y amigos que llegaban para distenderse a los pies de la imponente y blanca Cordillera de Los Andes.

Otaviano Bodega y Viñedos es, sin duda, una excelente opción para los mendocinos que eligieron disfrutar del turismo que ofrece la provincia y la bodega ya se prepara para recibir a aquellos en busca de una divertida alternativa para celebrar el Día del Amigo.

Es que el próximo Sábado 18, Domingo 19 y Lunes 20 de Julio, la Otaviano Bodega y Viñedos ofrecerá distintas alternativas para los que brinden por la amistad. Desde menús de 3 pasos por $1400 por persona; o bien tablas de quesos y fiambres acompañada de un dúo de empanadas por $700; o una atractiva alianza con la bodega TrezWines y WineObs que combinan almuerzo y coctelería para disfrutar de los jardines.

Para mayor información, se puede consultar por mail a hospitality@bodegaotaviano.com o por WhatsApp a +54 261 337-8022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s