Bosco lanza un ciclo de after office

Bosco es el nombre del restaurante, de la familia Barbera,que funciona en Avenida Del Prado, dentro del Parque General San Martín. El espacio funciona dentro de las instalaciones del Golf Club Andino y fue inaugurado en febrero 2020.

Cocina con amor (el lema de La Marchigiana) y la puesta en valor de productos locales son los emblemas de la carta de Bosco. Su gastronomía de alto nivel más sus salones y jardines lo convierten en un espacio único dentro de la provincia.

La propuesta del restaurante se verá ampliada a partir de este viernes con el comienzo de un ciclo de after office que se replicará cada semana. El horario será de 18 a 23 e invita a mendocinos a escuchar excelente música de la mano de los dj’s Franco Terranova y Pelado Waismanmaridada con excelentes tragos y casual food.

A los after de Bosco se suman, a partir de esta semana, un atractivo menú ejecutivo. El mismo se podrá disfrutar de martes a viernes de 12 a 16 hs e invita a descubrir los mejores sabores a un excelente precio.

Bosco conformó la primera inauguración del año 2020 para Grupo Broda. La Marchigiana ha sido la base fundadora de este grupo, el cual trabaja con el claro objetivo de aportar crecimiento a la economía de la provincia de Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s