Ya podés volver a tomar el té en Casa del Visitante

el

Luego de varias semanas de preparación y mucha expectativa, a partir del viernes 10 de julio y todos los sábados de 17:30 a 19:30, con reserva previa, Casa del Visitante volverá a recibir a todos los mendocinos para disfrutar de la clásica ceremonia del té, junto a una tentadora repostería casera.

El menú, además de estar compuesto por los infaltables alfajores de maicena, tiramisú con dulce de frutilla, panes rellenos, budín de durazno y aceite de oliva, café e infusiones y néctares naturales, este año también incluirá algunas de las icónicas recetas que figuran en el libro de Emma Zuccardi: pastelitos rellenos de dulce de membrillo, scons, tarta de alcayota y almendras y, el bizcochuelo Reina Mary.

“Estamos muy contentos de finalmente volver a abrir las puertas de nuestro restaurante. Hemos trabajado muy duro para este reencuentro, preservando la salud de nuestros visitantes y personal, además, este año sumamos recetas de mi abuela al menú, por lo que estamos muy emocionados de que las prueben”, decía Julia Zuccardi, encargada de Turismo y Casa del Visitante.

Para seguridad de todos, y respetando los protocolos dispuestos por las autoridades, la recepción de visitantes será por turnos, asegurando el distanciamiento social y evitando la aglomeración de comensales. También, se tomará la temperatura previo al  ingreso al restaurante y será obligatorio el uso de tapaboca además, de presentar la declaración jurada de salud.

¿Querés ir?

Viernes y Sábados

De 17:30 a 19:30

$700 por persona

Reservas: (0261) 441-0000

reservas@familiazuccardi.com

Ruta Prov 33 km 7,5,  Fray Luis Beltran, Maipú, Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s