Napoletano: el fast food de pastas que tenés que visitar

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En Cuyo, hubo una readaptación de los formatos de franquicias. De hecho, en el rubro gastronómico no solamente se acrecentó el formato de delivery sino también, se redujo de manera notable la inversión inicial mediante modelos más pequeños en espacios físicos, con optimización del proceso de elaboración y, paralelamente, con el apoyo en los canales digitales.

Sin ir más lejos, el fast food depastas: Napoletano, quien funciona a través del formato de franquicia, se reinventó durante este período con una novedosa propuesta: su línea express.

La marca ahora ofrece la venta de su franquicias en locales pequeños con bajos costos estructurales, con venta de productos frescos envasados al vacío, con servicio de delivery y take away. “Ni bien napoletano tenga de 3 a 5 locales generamos una web o app para gestionar los pedidos de delivery, de forma de mitigar los costos operativos de las plataformas”, agregó. 

Además, Napoletano está desarrollando nuevas alianzas estratégicas que favorece el posicionamiento de la marca con un mínima operación por ser abastecido desde casa central. Mayor control del negocio y entrega de sistema de gestión y tableros que permiten el control de manera remota.

“Es que actualmente pensar en modelos de negocio que ocupen grandes salones, con altos alquileres y muchos empleados es un poco aventurado cuando la capacidad máxima de ocupación del 50% ha venido para quedarse un tiempo”, destacó el propietario de la marca: Facundo Armentado. 

Es por eso que Napoletano se apoya en tres pilares básicos, “por un lado reducir el tamaño de local necesario para así disminuir la inversión a realizar, minimizando los riesgos y haciendo rendir los ahorros en USD del franquiciado”. 

Por otro lado, “abasteciendo al franquiciado de productos, reduciendo su dedicación a la operación del negocio, los costos de mano de obra y otros riesgos asociados”. Y finalmente: 

“Brindando reportes continuos del avance del negocio profesionalizando la gestión y aprovechando el know how y asesoramiento de los franquiciantes”. 

¿Por qué es una buena oportunidad para sumarte a la familia Napoletano? 

“Napoletano tiene para ofrecer al franquiciado un proyecto rentable, viable, de inversión baja y sin competencia directa en el mercado. De esta forma se puede expandir fácilmente”, remarcó Juan Pablo Carmona -Socio de la marca-.

Según destacaron los expertos en franquicias; Suraci, “toda franquicia de Napoletano que inicie su negocio en el Área Metropolitana de Mendoza podrá ser abastecida de forma centralizada por la marca, disminuyendo así los costos en mano de obra empleada”. 

A su vez, para inversores fuera del área mencionada se le da la oportunidad de tener la exclusividad de producción y abastecimiento a otros futuros franquiciados que empiecen a operar en su zona de influencia, este permite tener rendimientos de producción y una mayor rentabilidad en distintas áreas del negocio.

“Además a través de un tablero de inteligencia de negocios desarrollado por la franquicia de Napoletano, el franquiciado podrá ir haciendo un seguimiento continuo de su negocio de manera remota y conocer las oportunidades de mejora del mismo”, agregó Nicolás Suraci.

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