Reabre Azafrán y es tu oportunidad de conocerlo

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la Mendoza moderna es Azafrán y a más de tres meses de la irrupción del Covid-19 en el mundo, reabre sus puertas con un menú, que ya no es pensado para quienes están de paseo por Mendoza sino para quienes viven en Mendoza. Se porá visitar a partir del sábado 4 de julio y solo en horario de la cena.

Habiendo dicho esto, es importante recordar que el restaurante hace tiempo es conocido por menúes maridados con vinos de grandes bodegas, a los que llamaban Sinergia. En el mes de Julio, la bodega acompañante será Terrazas de los Andes y el valor es de $2.500 por persona.

WhatsApp Image 2020-06-27 at 20.03.32

Es importante destacar que este restaurante, el cual supo tener como jefes de cocina a Pablo Ranea y a Gabriel Stivala, desde hace pocos meses, tiene a Sebastián Weigandt como líder. Antes, este chef estuvo a cargo de la gastronomía de espacios como Abrasado, Club Tapiz, Melipal y Renacer.

La acogedora e inigualable ambientación de Azafrán, su gran elección de productos y el hecho de que sea Weigandt quien ahora lleve las riendas, augura un gran futuro para el espacio gastronómico ubicado en calle Belgrano.

¿Querés ir?

Azafrán

Solo cenas

Sarmiento 765, Ciudad

Reservas al +54 9 2614 29-4200

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s