Los platos de Nadia Harón con maridaje de Monteviejo llegan a tu cocina

Nadia Harón y Bodega Monteviejo te proponen una manera sencilla de cocinar en casa. Todos los productos vienen congelados y envasados al vacío, listos para calentar y servir en unos minutos. Además, puedes ver los tutoriales para regenerar los alimentos de la manera perfecta. Los días de entrega son de Jueves a Domingo, de 19hs a 22.

El maridaje se completa con una selección de vinos de la bodega del Valle de Uco, que comanda Marcelo Pelleriti, y que van a la perfección con los platos de la chef española, que además es la jefa de cocina del restaurante Espacio Monteviejo.

Para conocer más sobre la propuesta, ingresá al sitio oficial. Hay opción de delivey a las siguientes zonas: Luján de Cuyo – Chacras de Coria – La Puntilla Maipú – Gutierrez Guaymallén Centro – Godoy Cruz o podés ir a retirar a La Casona 1981 (Rawson 2600 – Gutierrez, Maipú). Para consultar o pedidos: info@nadiaharon.com  / +549 2613368889.

Otras opciones son ingresar a la cuenta de Instagram de Monteviejo y apretar “Pedir comida” o hacer el pedido en Uber Eats.

+ HACÉ TU PEDIDO + LO ENVIAN A TU CASA + LO TERMINAS EN MINUTOS.

Captura de Pantalla 2020-06-27 a la(s) 12.55.50

Captura de Pantalla 2020-06-27 a la(s) 13.05.27

Todos los platos tienen sus videos instructivos para que puedas darles el toque final y emplatar en casa. Asimsimo, Nadia ofrece tips para que puedas usar en tus comidas de ahora en más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s