Reabrió el restaurante de Terrazas de los Andes con un gran menú

Reabrió el restaurante de la bodega Terrazas de los Andes, que pertenece al grupo Chandon, y el menú permite viajar a través de los sentidos, acompañando los mejores vinos con una cocina tradicional argentina.

Las propuestas del espacio, que comanda la chef Noelia Squizziatto, se inspiran en la rica gastronomía de la región de Mendoza. Basada en el uso de ingredientes frescos y de origen local, estas comidas están impregnadas de aromas, texturas y sabores que se complementan perfectamente con sus vinos.

Se puede visitar de miércoles a domingos, al mediodía, y con reserva previa a visitor@terrazasdelosandes.com.ar.

Luego de casi tres meses cerrado debido a la pandemia, el restaurante reabrirá sus puertas para que los mendocinos puedan disfrutar de un menú de alta gastronomía a un precio especial, los mediodías de miércoles a domingo.

Scquizziatto ha diseñado un nuevo menú cuidadosamente maridado con los vinos de la línea Reserva de Terrazas de los Andes. El nuevo menú de tres pasos, por primera vez permitirá la elección entre tres alternativas para cada paso. Como siempre, se ofrecerá en cada paso opciones aptas para celíacos y vegetarianos, así como adaptaciones de varios de los platos a versiones veganas. Aquellos que lo deseen podrán solicitar un upgrade y maridar su menú con la línea Terrazas Apelación de Origen y late harvest Petit Manseng.

Siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad, los distintos espacios y todos los empleados se han adaptado para dar cumplimiento a los protocolos establecidos por el gobierno provincial. Las medidas incluyen el distanciamiento entre mesas, el control de temperatura al ingreso al establecimiento, sanitización de manos, suelas de zapatos y vestimenta, sanitización de los utensilios, mobiliario y sanitarios, así como el cumplimiento de todas las declaraciones juradas y registros previstos.

¿Querés ir?

Terrazas de los Andes

Miércoles a Domingos, al mediodía

$1.590 por persona

Thames y Cochabamba, Perdriel, Luján de Cuyo

Reservas al 261 5090952 o visitor@terrazasdelosandes.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s